LAPRIDA

ENCUENTRO DE EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL LAPRIDA

04/11/2013

El miércoles 30 de octubre se desarrolló una jornada de Formación y Capacitación en Educación Sexual Integral (ESI) en Laprida, organizada por el SUTEBA local y con la presencia de Cristina Echegoyen, integrante del Equipo Provincial de la Secretaría de DDHH de SUTEBA.

El evento se realizó en el local del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) de Laprida. En horas de la mañana, la jornada comenzó con el abordaje sobre la propuesta que acerca el Programa de Capacitación en ESI, además de los lineamientos curriculares y las leyes que acompañan el proceso de cambio de paradigma. Por la tarde, se realizó un trabajo grupal con todos los presentes acerca de "¿Mitos o verdades?" y, posteriormente, se hizo una puesta en común entre los compañeros.

El encuentro contó con la asistencia de más de 50 delegados y afiliados del sindicato local, sumado a la presencia de compañeros de las seccionales próximas del SUTEBA en Olavarría, General La Madrid y Pringles, desarrollándose esta jornada en un ambiente de excelente trabajo gracias a la participación continua y al debate propuesto por los presentes.

Fecha de publicación : 04-11-2013