EN UN IMPORTANTE ACONTECIMIENTO SE INAUGURÓ EL PARADOR DEL SUTEBA

Con una conferencia de prensa en el parador Bahía Bonita, a la que concurrieron medios locales y nacionales, con compañeros de Mar del Plata y distintas regiones de la provincia, el sector exclusivo del balneario, que está disponible a nuestros afiliados desde el 2 de enero, fue inaugurado formalmente el pasado lunes 9 de enero.

“En este espacio, los afiliados tendrán un lugar exclusivo”, informó el Secretario del Interior del SUTEBA, Raúl Calamante, quien además especificó que "todos los afiliados que hagan uso del Hotel 31 de Agosto y los hoteles que contrataron a través de SUTEBA, van a poder disfrutar de las excelentes instalaciones del Balneario Bahía Bonita con sombrilla y/o carpa gratis". También precisó:  "Quienes no contrataron nuestras propuestas hoteleras contarán con importantes en el alquiler de las sombrillas o carpas de alrededor del 35% y tendrán acceso a las actividades recreativas del balneario".
A su vez, Julio Ceresa, Secretario de Promoción Social de SUTEBA, afirmó: "Estos nuevos beneficios responden a los objetivos que, desde su origen, atraviesan la política de nuestra secretaría: profundizar los lazos solidarios entre los compañeros docentes, mejorando la calidad de nuestras prestaciones y ampliando su acceso. De esta manera, los afiliados al sindicato podrán disfrutar de una estadía más confortable y, posiblemente, generemos un nuevo espacio de encuentro entre compañeros". Para acceder a los beneficios, los afiliados que contrataron nuestra propuesta hotelera y desean solicitar una carpa o una sombrilla deberán dirigirse al HOTEL 31 de Agosto de SUTEBA (Salta 876, Mar del Plata) el día anterior a la utilización. Pueden realizar el pedido de 20:15 hs a 22:15 hs. En nuestro Hotel van a brindarle toda la información pormenorizada sobre el funcionamiento de éste beneficio. Los afiliados que no contrataron nuestra oferta hotelera y quieren acceder al descuento en el alquiler de carpas o sombrillas deben pasar primero por el HOTEL 31 de agosto (Salta 876),  donde se verificará la disponibilidad en el balneario, se le emite el recibo y abonan y se le entregará un voucher para presentar en el balneario. El costo de las sombrillas es de $100 por día y el de las carpas es $130.
El Balneario Bahía Bonita se encuentra en Av. Félix U. Camet 170 y cuenta con:

Unidades de sombra

Resto Bar

Pedana Solarium

Polirrubro - Panadería

Chiringos de playa

Venta Ambulante

Venta de indumentaria

Rincón Infantil

Circuito Perimetral de Seguridad

Canchas de Mini fútbol y Beach Voley

Lockers

Tumbona

Todos nuestros afiliados que estén en el balneario Bahía Bonita también pueden participar de todas las actividades recreativas que se realizan en el balneario PUERTO CARDIEL (Av. Félix U. Camet 400): Clases de salsa y voley, entre otras.

Fecha de publicación : 12-01-2012