EN TODA LA PROVINCIA, EL MISMO RECLAMO: ¡ESCUELAS SEGURAS Y SALARIOS DIGNOS!

06/02/2019

En toda la provincia de Buenos Aires, lxs Trabajadorxs de la Educación, en el marco del Frente de Unidad Docente Bonaerense, se encuentran realizando diversas actividades para visibilizar el conflicto educativo que la Gobernadora María Eugenia Vidal se empeña en esconder.


Ayer, el Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel; la Secretaria de Salud, Mariana Molteni; el Subsecretario de Técnica y Agraria, Gustavo Lappano; la Secretaria General del SUTEBA General Viamonte, Marta Molina; la Secretaria General del SUTEBA Junín, Francina Sierra, sumada la presencia de una delegación de compañerxs, estuvieron en Los Toldos junto a la comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 2 y de la Escuela Agraria Nº 1. Lxs Estudiantes de dichos establecimientos hace ONCE MESES fueron transferidxs al CEC Nº 801 y al CEF Nº 94 porque el agua no era potable en su Escuela.

Siguiendo la línea de las acciones que viene realizando el FUDB para exigir la urgente convocatoria a Paritarias, lxs sindicatos quieren que se establezca un diálogo que permita resolver el conflicto y comenzar el ciclo lectivo el 6 de marzo.

¿Cuándo se va a poner a trabajar el Gobierno?

¡PARITARIAS YA!

¡SALARIOS DIGNOS Y ESCUELAS SEGURAS!