En el SUTEBA cada vez somos más: Más afiliados, más adherentes, más delegados.

¡EN EL SUTEBA SEGUIMOS SUMANDO!

Para este 2013 tenemos varios desafíos, seguir luchando por los derechos de los Trabajadores de la Educación, por condiciones dignas de aprender y enseñar.

Avanzamos fortalecidos en la convicción de que la Educación es un derecho social que debe ser garantizado por el Estado y que en el ejercicio de este derecho podemos soñar con la soberanía popular, la justicia social y la consolidación de la libertad como pilar de nuestra Democracia.
Desde el SUTEBA estamos orgullosos de haber ampliado el número de seccionales y de contar con el apoyo de cada vez más docentes que se afilian a nuestra organización, sumando miradas, brazos para seguir construyendo y sobre todo la alegría de saber que cada vez somos más!
Estamos orgullosos porque a fin de 2012 los afiliados llegaron a 114.000!.
También, como todos los años se eligieron los Delegados de Escuela . Nuevamente la participación estuvo sostenida en el entusiasmo de fortalecer la organización y la democracia sindical. Los Delegados son el pilar de nuestro Sindicato y , en virtud de ello, en el 2012 se inició la capacitación sindical que nos permitió avanzar en organización y consolidar la representatividad y el compromiso de cada uno de ellos.
Por otro lado, para nosotros también es muy importante saber que se siguen sumando estudiantes de los diferentes Institutos, que son los docentes de mañana,quienes también fueron protagonistas de diversas actividades que se desarrollaron en el año, llegando a ser más de 5000 los Adherentes!

Desde el SUTEBA estamos muy contentos de saber que nos espera un año de mucho trabajo junto a sus afiliados, delegados y adherentes con el compromiso de seguir fortaleciendo la presencia en cada uno de los Distritos ayudando al crecimiento y desarrollo de cada una de las Seccionales de nuestra organización, avanzando hacia más derechos, festejando los logros, organizándonos para alcanzar todo lo que aún nos falta, con la alegría de saber que SEGUIMOS CRECIENDO!!

Fecha de publicación : 11-01-2013