EN EL CENTRO DE SALUD AZUCENA VILLAFLOR “HAY EQUIPO”

El 2 de diciembre el Equipo de Salud del CAP de Avellaneda participó de un ateneo clínico con el objetivo de aunar criterios de intervención desde las diferentes especialidades y profesiones que lo conforman. Los 12 integrantes brindaron un importante aporte en cada caso abordado con resultados muy positivos.

Las especialidades que participaron fueron: Medicina General, Psicología, Psicopedagogía, Fonoaudiología, Enfermería, Admisoras, Asistentes Odontológicas y Coordinación Médica. También estuvieron presentes la Secretaria de Salud y la Responsable Gremial del CAP Azucena Villaflor, Silvia García. La visión de los diferentes roles de los integrantes del Equipo de Salud permitió construir lineamientos y criterios de actuación en los casos específicos.

Silvia García comentó: “La experiencia fue enriquecedora ya que pudieron escucharse las voces de todos los actores que forman parte del equipo de salud en la atención específica. Hubo un gran compromiso por parte de todos y el trabajo fue muy productivo, sin dudas esta actividad se debe titular “En el CAP Azucena Villaflor Hay equipo”.

Fecha de publicación : 29-12-2011