PUNTA NOTICIAS

ELECCIONES EN SUTEBA: CONTUNDENTE TRIUNFO DE LA CELESTE VIOLETA

PUNTA NOTICIAS: "La lista oficialista se impuso en 120 de los 129 distritos donde se votó con el 70% de las adhesiones. En nuestra ciudad también ganaron los candidatos del actual secretario general Roberto Baradel."

La lista oficialista se impuso en 120 de los 129 distritos donde se votó con el 70% de las adhesiones. En nuestra ciudad también ganaron los candidatos del actual secretario general Roberto Baradel.

Minutos antes de las 2 de la madrugada y habiéndose escrutado el 92,82 por ciento de las mesas, sobre un total de 129 distritos la lista Celeste Violeta ganó en 120, imponiéndose así con casi el 70 por ciento por sobre la lista Multicolor, que obtuvo un 30 por ciento.
De acuerdo a lo publicado por el sitio oficial de SUTEBA, de 91 seccionales en las que se elegía la conducción local, la oficial ganó en 82 y la lista Multicolor lo hizo en 9.
“Una vez más, las prácticas democráticas del SUTEBA servirán para fortalecer y engrandecer la participación de los Trabajadores de la Educación en el Sindicato Docente y en la lucha por la Escuela Pública”, se indicó.

http://www.puntanoticias.com.ar/politica/gano-la-lista-de-baradel.html

Fecha de publicación : 23-05-2013