ESTO QUE PASA DIARIO DIGITAL

ELECCIONES DEL GREMIO SUTEBA, EN PATAGONES HAY UNA SOLA LISTA

ESTO QUE PASA DIARIO DIGITAL: "Con la participación del alrededor del 30 por ciento de los afiliados, según datos suministrados hoy al mediodía, están desarrollandose las elecciones para renovar autoridades en el gremio Suteba."

Con la participación del alrededor del 30 por ciento de los afiliados, según datos suministrados hoy al mediodía, están desarrollandose las elecciones para renovar autoridades en el gremio Suteba.

Patagones. Según informaron desde el gremio, las elecciones se llevan adelante en 14 mesas distribuidas en las escuelas del partido y en la sede gremial, ubicada en Garibaldi 331 de la ciudad de Carmen de Patagones.
Las nuevas autoridades asumirán el 30 de mayo y según adelantaron continuarán trabajando como hasta ahora, "acompañando el reclamo por más edificios escolares y recibiendo las inquietudes y planteos de los afiliados", afirmó la candidata a secretaria general de la seccional Patagones, Roxana Gruld.
Consultada por la cantidad de votantes que se esperan, Gruld expresó que "históricamente ha superado el 50 por ciento llegando a casi el 60 por ciento, sería bueno superarlo".
La lista ‘Celeste‘ está integrada por Roxana Gruld como secretaria general, Lilian Reale como secretaria adjunta y Estela Gómez como secretaria gremial, entre otros.
A nivel provincial, las autoridades locales apoyan la lista "Celeste y Violeta" que lleva como secretario general a Roberto Baradel y a la referente local Miriám López Osornio como secretaria Administrativa, entre otros.

Fecha de publicación : 24-05-2013