CURSO CON PUNTAJE

EL TRABAJO DIRECTIVO EN TIEMPOS DE INVENCIÓN: TERCER ENCUENTRO

23/06/2022

El miércoles 22 de junio nos volvimos a encontrar en Docentes Conectadxs para compartir el tercer encuentro del curso: "El trabajo directivo en tiempos de invención" - Micropolítica institucional / Proyectar – planificar.

En esta oportunidad, dialogamos con la Secretaria de Educación del SUTEBA, Sandra Ramal, y el Licenciado Gabriel Brener, Especialista en Gestión Educativa, y debatimos cómo generar condiciones para enseñar y aprender en las Escuelas a partir del disparador: ¿por qué es importante proyectar un futuro con pensamiento estratégico?

En esta línea, Ramal dio cuenta de los procesos de trabajo sistematizados por la Secretaría del Sindicato, producto de un trabajo territorial que incluye síntesis publicadas en diferentes artículos de nuestras Revistas "La Educación en Nuestras Manos" y "Siete 3 Siete - Territorio de libertad".

"Dicho trabajo posiciona y da marco a la disputa por el sentido y los significantes de la Educación Pública hoy", subrayó la Secretaria, entramando junto a Brener el contexto actual y el texto plural que se construye por la Escuela Pública que queremos.

La inclusión es un proceso de implementación y no un acto mágico de implantación.

Podés ver el encuentro completo acá: https://www.facebook.com/docentesconectadxs/videos/772833510385302