EL SUTEBA PARTICIPÓ DE LA 19º FERIA DEL LIBRO DE CAPITÁN SARMIENTO

11/07/2014

El SUTEBA Capitán Sarmiento participó, por cuarto año consecutivo, de la "Feria del Libro" que se llevó a cabo en el distrito.

En esta 19º edición, además del stand tradicional que tiene el sindicato en el evento, desde el SUTEBA se aportó para la presentación del compañero Hugo Rosa y de la compañera Cecilia González, integrantes del equipo intermedio de Derechos Humanos sobre "Violencia Institucional" para todos los alumnos de 3er año de las Escuelas Secundarias. Posteriormente a esta presentación, los compañeros realizaron una recorrida por toda la Feria y mantuvieron entrevistas con la prensa local.

Una de las actividades importantes que el sindicato desarrolló en la Feria fue la presentación del libro "Clase Trabajadora, nuestra historia", con la presencia de los compañeros Marisa Monteiro y Sergio Spartagno, integrantes de la Secretaría de Formación Política Sindical del SUTEBA Central. Este evento contó con la presencia del Intendente Municipal y la vicepresidenta del Consejo Escolar, junto con los representantes de distintos sindicatos, concejales y público en general.