EL SUTEBA LANZÓ SU REVISTA DIGITAL "SIETE3SIETE – TERRITORIO DE LIBERTAD"

08/05/2020

El jueves 7 de mayo nació una nueva iniciativa del SUTEBA. Se trata de una revista digital que es el resultado del trabajo conjunto entre las Secretarías de Comunicaciones y de Educación y Cultura de nuestro Sindicato.

Siete3Siete - Territorio de Libertad, concebida como una revista de Educación, Comunicación y Cultura, ya está en línea: https://revista.suteba.org.ar/

En el marco de DOCENTES CONECTADXS, un espacio de comunicación que transmite a diario desde las redes sociales del SUTEBA, la Secretaria de Educación y Cultura de la Organización, Sandra Ramal, anunció oficialmente la flamante iniciativa.

"Estamos muy contentxs, muy orgullosxs por esta revista, que recupera las voces de lxs Docentes más jóvenes pero también de la juventud acumulada", dijo Ramal, y concluyó: "estamos aisladxs pero seguimos conectadxs".

Por su parte, Elisa Semino, Secretaria de Comunicaciones, definió a la nueva publicación como "un lugar donde nos vamos a encontrar, un punto de encuentro entre la imagen y la palabra, con horizontes emancipatorios y contrahegemónicos".

¡Están todxs invitadxs a participar de este nuevo espacio de comunicación!