EL RECREO DEL TIGRE: UN LUGAR DE DISFRUTE, BIENESTAR Y RECREACIÓN

26/01/2023

El Recreo del Tigre, una de las Unidades Propias del SUTEBA, es uno de los destinos más elegidos por nuestrxs afiliadxs año tras año.

El bello y enorme predio ubicado en la Isla cuenta con una Casona, Cabañas y espacio para Camping para quienes quieran pernoctar, pero también con muchas instalaciones para quienes desean pasar un día al aire libre con espacio verde y pileta.

Cada año, renovamos las propuestas en nuestro querido Recreo para sorprender a lxs afiliadxs y sus familias.

La Colonia de lxs Sutebitas es ideal para lxs hijxs de nuestrxs afiliadxs y se puede asistir durante todo el día o medio turno, a partir del mediodía. Cuenta con Profes especializadxs y diversas actividades para lxs niñxs y jóvenes, como Escuela de Kayaks, clases de yoga, juegos, pileta y mucho más.

El Paseo de lxs Artesanxs del Recreo, con múltiples y variadas propuestas, se podrá visitar todos los sábados y domingos durante enero y febrero y todos los días de Carnaval (del 18 a 21 de febrero del 2023).

Y los clásicos de siempre que nunca fallan: las canchas para practicar deportes, la vista del río, las propuestas gastronómicas, las parrillas y los lugares compartidos.

Diversos distritos de la Provincia, como lo hicieron en esta oportunidad Lomas de Zamora y La Matanza, se organizan con los Consejos de las Seccionales para acercarse juntxs al Recreo.

También podés acercarte solx con tu familia o invitadxs. Comunicate con tu Seccional.

¡VENÍ A DISFRUTAR!

¡TE ESPERAMOS!