INTERLINEAS OESTE

EL OFICIALISMO DE SUTEBA SE IMPUSO EN LAS ELECCIONES GREMIALES QUE SE REALIZARON AYER

INTERLINEAS OESTE: " Julio Andenucci, de la lista Celeste y único candidato en el distrito, fue elegido como secretario general de la filial local del Sindicato Unificado de Trabajadores de la provincia de Buenos Aires (SUTEBA) por el 92.5 % de los votos durante las elecciones que se llevaron a cabo ayer en el gremio, tanto a nivel local como provincial."

Julio Andenucci, de la lista Celeste y único candidato en el distrito, fue elegido como secretario general de la filial local del Sindicato Unificado de Trabajadores de la provincia de Buenos Aires (SUTEBA) por el 92.5 % de los votos durante las elecciones que se llevaron a cabo ayer en el gremio, tanto a nivel local como provincial.
Asimismo en el ámbito bonaerense, fue elegido por el 71 % de los votos el actual líder, Roberto Baradel también de la Lista Celeste y atrás quedó el representante de la Lista Multicolor, Daniel López con el 26 %. Alrededor de las 22 horas de anoche, se señaló que la tendencia era “irreversible”.
Volviendo a Chivilcoy, concurrieron a votar 550 de 900 docentes empadronados. “Es algo que estaba previsto, cada vez que hay elecciones concurre esa cantidad de votantes”, indicó Andenucci.

En tanto, preguntado sobre el porcentaje de votos para Baradel en las elecciones que se realizaron a nivel local subrayó que 490 sufragios habrían sido para el oficialismo, y 50 para la Lista Multicolor.

Como se informó en su oportunidad, los comicios se organizaron en 22 mesas, dos en la sede de la entidad y el resto se repartió en establecimientos educativos de Chivilcoy y la localidad de Moquehuá.

Fecha de publicación : 24-05-2013