EL JUEZ DEL JUZGADO CIVIL Y COMERCIAL Nº 27 SE EXCUSÓ Y EL PEDIDO DE AMPARO RECAYÓ EN OTRO JUEZ

25/03/2014

El SUTEBA informa que en el día de la fecha el magistrado Francisco José Terrier envió (como lo había anunciado el FGDB) la causa a sorteo a la Receptoría General de Expedientes y recayó en el Juzgado Civil y Comercial Nº 27 de la ciudad de La Plata. Sin embargo, el Juez de ese juzgado, Alejandro Luis Maggi se excusó y el amparo volvió nuevamente a sorteo y recayó en el Juzgado Civil y Comercial Nº 2 de La Plata.

El fallo del magistrado Francisco José Terrier, del juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº 3 de la Plata, había hecho lugar a un recurso de amparo presentado por el Defensor del Pueblo Bonaerense, Carlos Bonicatto.

En este marco y más allá del embate que sufren los Docentes Bonaerenses por parte del Gobierno Provincial y del fallo judicial que los docentes impugnaron, la adhesión al paro continúa siendo masiva con el 97% de acatamiento en toda la Provincia de Buenos Aires. Ésta medida fue decidida y sigue siendo sostenida por el conjunto de los Trabajadores de la Educación bonaerenses.

Fecha de publicación : 25-03-2014