22/06/2026
Manifestamos nuestro repudio a la concesión de la administración del río Paraná, que desde hoy se encuentra en manos de una empresa privada extranjera por decisión del Gobierno Nacional.
Este tipo de acciones limitan la soberanía nacional y la protección de nuestros ríos, principalmente esta vía fluvial por la que circula la mayor cantidad de producción agroexportadora del país y en la numerosas familias viven de este circuito económico a la orillas del río.
La administración estatal permite conservar las decisiones estratégicas sobre esta vía fluvial, teniendo en cuenta el deterioro ambiental y protegiendo a nuestros bienes comunes de intereses económicos extranjeros.
¡BASTA DE ENTREGAR NUESTRA SOBERANÍA!