EL FUDB PROMUEVE EN LA LEGISLATURA BONAERENSE UN PROYECTO DE LEY QUE DECLARE LA EMERGENCIA EDUCATIVA Y EDILICIA EN LA PROVINCIA

13/08/2018

El Frente de Unidad Docente Bonaerense, en el marco de otras acciones, presentó la iniciativa al Poder Legislativo de la provincia de Buenos Aires, tanto Diputados como Senadores, de tener audiencia con todos y cada uno de los bloques a fin de que se presente un proyecto de Ley que implique la declaración de la Emergencia Educativa y Edilicia y de impulsar la derogación de la Resolución 1736/18.

Ante el pedido del FUDB, los bloques que respondieron y se reunieron con los dirigentes gremiales el viernes pasado fueron: Unidad Ciudadana FPV, Frente Renovador, FIT, PJ Unidad y Renovación, Convicción Peronista y Peronismo Kirchnerista.

Los bloques mencionados se comprometieron y se expresaron a favor de impulsar el proyecto de Ley que declare la Emergencia Educativa y Edilicia en la provincia de Buenos Aires. Asimismo, expresaron su acompañamiento al pedido de Justicia por Sandra y Rubén.

Por último, los Legisladores rechazaron absolutamente las acciones de hostigamiento y persecución al conjunto de los Docentes y a sus organizaciones sindicales.