EL FUDB PREVISIONAL SE REUNIÓ EN MESA DE TRABAJO TÉCNICO CON EL IPS

14/03/2022

En el día de la fecha, el FUDB Previsional participó de una Mesa de Trabajo Técnico con los Directores de las diferentes áreas del Instituto de Previsión Social, Marcos Pedretti, Alfredo Gutierrez, Yamila Isuardi, y Damián Natalini, Asesor de la Gestión a cargo de la Descentralización y Regionalización. En el encuentro se plantearon las problemáticas concretas que generan mora. Se presentaron listados con casos de urgencia para que las áreas correspondientes las puedan trabajar.

Por parte del FUDB manifestamos nuestro apoyo a las iniciativas que desarrolla la nueva conducción del IPS en cuanto a los datos, registros y sistematización para detectar los problemas estructurales y readecuar las estrategias que posibiliten mayor resolución y reducción en la mora de expedientes. A su vez ponemos en valor los operativos que viene llevando adelante el instituto los sábados, domingos y feriados para agilizar los expedientes con mora y que se garanticen todos los derechos Previsionales.

También planteamos nuestra agenda con los desafíos para el nuevo año y teniendo presente que las Mesas de Trabajo son fundamentales. Como consecuencia de estas Mesas de Trabajo se han garantizado para el mes de marzo 1000 nuevas altas de pago.

¡EL IPS ES DE TODOS LOS TRABAJADORES!

FRENTE DE UNIDAD DOCENTE BONAERENSE

AMET-FEB-SADOP-SUTEBA–UDOCBA