MEDIA SANCIÓN A LA LEY DE EMERGENCIA EDILICIA

¡EL FUDB EXIGIÓ EN LA LEGISLATURA PROVINCIAL JUSTICIA POR SANDRA Y RUBÉN Y LA DECLARACIÓN DE LA EMERGENCIA EDILICIA EN LA PROVINCIA!

06/09/2018

En el día de hoy, el Frente de Unidad Docente Bonaerense estuvo presente en la Legislatura Bonaerense para presenciar el tratamiento del proyecto de Ley que implica la declaración de la Emergencia Edilicia. El mismo fue aprobado con el consenso de todos los bloques de Diputados.

Los representantes Docentes veníamos demandando la urgente declaración de la Emergencia Edilicia en la Provincia ante el preocupante estado de los edificios escolares bonaerenses de los que el Gobierno de María Eugenia Vidal es absoluto responsable.

El proyecto presentado se realizó por iniciativa del FUDB, que se reunió con Diputados y Senadores a tal efecto, y contó con el apoyo inicial de los bloques políticos: Unidad Ciudadana FPV, Frente Renovador, FIT, PJ Unidad y Renovación, Convicción Peronista y Peronismo Kirchnerista. Del mismo modo se había solicitado reunión con el Bloque de Cambiemos.

Estuvieron presentes en la sesión, el hermano de nuestro compañero Rubén, Diego Rodríguez, y el Delegado de la Escuela Nº 49 de Moreno, Hernán Pustilnik.

Desde el FUDB, defendemos la Educación Pública y accionamos en unidad para exigirle al Gobierno Provincial que garantice el Derecho a la Educación con Escuelas seguras para Alumnos, Docentes y Auxiliares y Comunidad Educativa.

FRENTE DE UNIDAD DOCENTE BONAERENSE
AMET - FEB - SADOP - SUTEBA - UDOCBA