EL FUDB DIALOGÓ CON DIPUTADOS/AS PROVINCIALES DE DIFERENTES BLOQUES PARA PEDIR MEDIACIÓN EN EL CONFLICTO EDUCATIVO

03/10/2018

Desde el Frente de Unidad Docente Bonaerense llevamos hoy nuestro reclamo salarial y educativo a la Legislatura, luego de dialogar con la Pastoral Social. Allí, nos reunimos con los titulares del Bloque Frente Renovador y Unidad Ciudadana para pedir su mediación.

Asimismo, participamos de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Con la firme decisión de visibilizar la situación educativa en la Provincia, conversamos con el titular del Bloque del Frente Renovador provincial, Ruben Eslaiman, con la Presidenta del Bloque de Unidad Ciudadana/FPV/Pj, Florencia Saintout, y con Legisladores/as que estaban trabajando temas relativos a la Educación en Comisión.

Luego de exponer la gravedad del conflicto docente, haciendo hincapié en que lxs Trabajadorxs de la Educación tenemos salarios congelados desde el 2017 y en la falta de convocatoria a Paritarias por parte de la Gobernadora; solicitamos a los Diputados/as que intercedan ante el Ejecutivo Provincial y se pronuncien al respecto.

¡Necesitamos ser escuchados y convocados de forma urgente por María Eugenia Vidal para resolver la situación de miles de Docentes bonaerenses!

¡POR SALARIOS DIGNOS Y ESCUELAS SEGURAS!

FRENTE DE UNIDAD DOCENTE BONAERENSEAMET – FEB – SADOP – SUTEBA - UDOCBA