EL ESPACIO INTERSINDICAL "SALUD, TRABAJO Y PARTICIPACIÓN DE LXS TRABAJADORXS" SE REUNIÓ CON LA MESA NACIONAL DE LA CTA

27/09/2019

El jueves 26 de septiembre, el Espacio Intersindical "Salud, Trabajo y Participación de lxs Trabajadorxs" fue recibido por la Mesa Nacional de CTA de lxs Trabajadorxs en su sede, desarrollándose un valioso encuentro en el que lxs representantes de todos los Sindicatos participantes debatieron sobre diversas propuestas para cuidar la Salud de lxs Trabajadorxs.

Con la presencia del Secretario General de la CTA, Hugo Yasky, de lxs integrantes de la Mesa Nacional de la CTA, Victorio Paulón y Roberto Pianelli; la Secretaria de Salud Laboral de la CTA Provincia de Buenos Aires, Lilian Capone, y de compañerxs de Sindicatos de la Corriente Federal y la CGT; el SUTEBA participó de un nuevo encuentro del Espacio Intersindical representado por la Secretaria General Adjunta, Silvia Almazán, y la Secretaria de Salud, Mariana Molteni.

Luego de realizar un abordaje sobre la actual situación que atraviesan lxs Trabajadorxs respecto a la Salud, lxs compañerxs participantes de los diferentes Sindicatos discutieron y compartieron ideas y estrategias para conformar iniciativas basadas en la defensa de los derechos laborales y de la Salud de lxs Trabajadorxs, priorizando la Salud como derecho humano y dando la batalla colectivamente como movimiento obrero organizado.

Yasky destacó la importancia de este tipo de encuentros, remarcando la unidad sindical y la construcción colectiva entre todxs lxs Trabajadorxs. "Este es el camino", sostuvo el Secretario General de la CTA.

¡Seguimos construyendo colectivamente para más derechos para lxs Trabajadorxs!