A CASI DOS MESES DE HABER ASUMIDO, SÁNCHEZ ZINNY NO DA RESPUESTAS A LXS DOCENTES

EL DIRECTOR DE LA DGCYE CONTINÚA SIN CONVOCAR AL FUDB

24/08/2017

Desde SUTEBA, en el marco del Frente de Unidad Docente Bonaerense, exigimos una reunión con el nuevo Director General de Educación y Cultura, Gabriel Sánchez Zinny, quien asumió hace casi dos meses y todavía no convocó a los Sindicatos Docentes para retomar la agenda de trabajo aún pendiente de la gestión de Alejandro Finocchiaro.

La Secretaria Adjunta de SUTEBA María Laura Torre expresó: "Si tanto les preocupa la Educación, ¿cómo puede ser que el Director aún no nos haya convocado?". Cabe destacar que, el 17 de agosto, el FUDB ingresó nota en Mesa de Entradas haciendo un pedido formal para que cumplan con su palabra.

"Le exigimos a Sánchez Zinny que convoque a lxs representantes de lxs Trabajadorxs de la Educación de la provincia de Buenos Aires porque tenemos una agenda pendiente y mucho trabajo por hacer. Es imprescindible darle tratamiento al resto de las Comisiones Técnicas Paritarias: Condiciones Laborales, Salud Laboral, Trabajo Docente, Comedores Escolares e Infraestructura. Es urgente y precisa una respuesta del Gobierno Provincial", finalizó Torre.