EL DEPARTAMENTO TURISMO SIGUE ASISTIENDO A GRANDES EVENTOS Y PROMOCIONANDO SUTEBA

Siempre con la intención de mejorar los servicios optimizando todos los recursos, SUTEBA sigue participando de los más importantes eventos turísticos de la región a través del Departamento Turismo de la Secretaría de Promoción Social. Durante el mes de agosto concurrimos al Workshop Trade Santa Catarina 2011 y a la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones.

Siempre con la intención de mejorar los servicios optimizando todos los recursos, SUTEBA sigue participando de los más importantes eventos turísticos de la región a través del Departamento Turismo de la Secretaría de Promoción Social. Durante el mes de agosto concurrimos al Workshop Trade Santa Catarina 2011 y a la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones.

El Workshop Trade Santa Catarina 2011, al que ha sido invitado y ha participado SUTEBA, generó muchos elogios y reconocimientos de autoridades del sector como una de las mejores iniciativas de divulgación turística de Santa Catarina. El pasado 19 de agosto, con un desayuno ofrecido en la Embajada de Brasil, el evento contó con la presencia del Ministro de Turismo de Argentina, Carlos Enrique Meyer, y el embajador de Brasil Enio Cordeiro.

El embajador Cordeiro afirmó que el turismo tiene un gran impacto para la economía de los países y principalmente de los destinos turísticos. Por su parte el ministro Meyer destacó el Workshop Trade SC y manifestó su alegría por la invitación al evento.

En el evento se explicó que Santa Catarina está invirtiendo 6 millones de Reales en seguridad, inclusive con monitoreo de playas por vídeo, y se comentó sobre los avances en el Balneario Camboriú, como la creación de la Guarda Municipal Armada. Esta fue una gran oportunidad para SUTEBA de contactarse de forma directa con todos los prestadores de la región.

Por otra parte, SUTEBA también estuvo presente en la 8º Edición de la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones que se realizó en Costa Salguero del 9 al 11 de agosto.

Expo Eventos 2011 es un salón especializado en el mundo de los eventos profesionales y sociales donde se dan cita tanto los organizadores de ferias, congresos, convenciones y actos de incentivo como los hoteles y salones para eventos que acogen estos encuentros; y es un espacio exclusivo y único para el intercambio entre quienes forman parte del mundo de la Organización de Eventos.

Además de estas entidades, esta exposición atrae a las agencias de viaje y de transportes nacionales e internacionales, interesadas en mostrar sus novedades y tendencias a los empresarios del país.

Allí el público presente pudo obtener información de los diferentes destinos y productos turísticos del país, y allí estuvimos mostrando y ofreciendo nuestras instalaciones como destino turístico. “La idea fue contactarse con potenciales compradores del destino Tigre, donde ofrecimos nuestro Complejo para futuros enventos”, manifestó Daniel Ranieri, Jefe del Departamento Turismo de SUTEBA, quien estuvo presente en ambos eventos representando nuestra organización.