ACCIONES SOLIDARIAS EN ESCUELAS BONAERENSES

EL CONTRATO DE AMOR ENTRE MAESTRXS Y COMUNIDAD EN TIEMPOS DE COVID-19

19/03/2020

Durante estos días y en todo el territorio bonaerense, lxs Docentes ponemos el hombro una vez más en una situación de emergencia, en este caso, para garantizar la entrega de los alimentos que lxs Alumnxs más necesitan.

Frente al avance del coronavirus y siguiendo las recomendaciones de los Ministerios de Salud y de Educación, atendemos y asistimos las necesidades de nuestras comunidades educativas, cumpliendo con ese contrato de amor que tenemos lxs Docentes con lxs Alumnxs y sus familias.

Lxs Trabajadorxs de la Educación somos quienes conocemos el día a día de nuestras Escuelas, junto a las familias de nuestrxs Estudiantes. Todxs juntxs contribuimos para que la Educación Pública sea un espacio íntegro de derechos y de sostén para nuestra sociedad.

Desde nuestra Organización Sindical, remarcamos también que en las Escuelas se están llevando a cabo la continuidad de actividades pedagógicas, además de destacar a aquellxs Docentes que están asistiendo a sus Alumnxs desde sus casas mientras están cuidando a familiares integrantes de grupos de riesgo.

¡ESTA ES LA UNIDAD DE LA ESCUELA PÚBLICA CON LXS ALUMNXS Y SUS FAMILIAS!

¡EL SUTEBA SIEMPRE COMPROMETIDO CON LAS NECESIDADES DE LAS COMUNIDADES EDUCATIVAS!