EL CICLO "MULTIPLICAR ES LA TAREA" SE DESPIDIÓ HASTA LA PRÓXIMA TEMPORADA

El 19 de diciembre culminó la temporada 2012, de “MULTIPLICAR ES LA TAREA” el  programa de radio de SUTEBA GRAL. SARMIENTO y de la CTA DE SAN MIGUEL,  JOSE C PAZ Y MALVINAS ARGENTINAS.

Esta producción radial  se emite desde el 12 de Agosto del 2009, por AM 1000 RADIO SINTONIA  de  José C. Paz, los jueves de 17:00 hs a 19:00 hs. y además se puede escuchar por www.sintonia1000.com.ar.
Durante el presente año pasaron por los estudios, Dirigentes de las distintas Organizaciones Sociales que conforman la CTA Local, Provincial y Nacional, Compañeros de SUTEBA GRAL. SARMIENTO y del resto de la provincia, como así también personalidades del ámbito académico, social y político de nivel provincial, nacional e internacional.
El programa es responsabilidad de las Secretarias de Comunicación y Formación Política de SUTEBA Local y de la Secretaria de Prensa de la CTA Regional  y también participan en columnas las diferentes Secretarías de la CTA.
En el 2012 para festejar las tres temporadas se realizaron diversas actividades, entre ellas, una mesa de debate sobre el Movimiento Pedagógico Latinoamericano  en la UNGS, donde participaron una gran cantidad de compañeros y cuyas  disertantes fueron la Secretaria General de CTERA, Stella Maldonado y la Secretaria Académica de la UNGS Gabriela Diker,
En el última emisión ROBERTO BARADEL, hizo un balance del 2012 y una perspectiva de lo que será el 2013, resaltando los logros obtenidos y enumerado lo que falta para el próximo año.      
EDUARDO CAPRARULO, por su parte, realizó en su Editorial un resumen de lo trabajado en la Región, subrayando la gran tarea de los compañeros de todas las organizaciones de la central, recordó la presencia de HUGO YASKY en el programa y la elección del Nombre de MARIA ELVIRA “BOMBON” MOTTO, en el acto realizado en el  Centro de Formación Profesional (CFP) 403 de la CTA Local.
RICHARD PAIS, Secretario de Organización de la CTA y director del CFP 403, marcó el crecimiento casi al doble de la matricula de este año respecto del 2011, como también el mejoramiento de la oferta educativa del centro y de los nuevos proyectos para el 2013.  
También estuvo en el estudio Raquel Villareal, la cual hizo un balance en relación a la política gremial, y a la importancia de la conformación de COOPTEBA.
ANALIA MEAURIO destacó el trabajo de la Juventud, quienes produjeron un hermoso video referido a “Bombón” Motto.
Desde Multiplicar Es la Tarea, queremos brindar con todos los oyentes y desearles un mejor año, y agradecerle a Carlos Estévez,  director de AM1000 Radio Sintonía  por el apoyo en este tercer año de nuestro programa, y a todos los que de alguna manera nos acompañaron en esta hermosa idea que fue creciendo con el paso del tiempo.