Centros de Salud

EL CENTRO DE SALUD "ISAURO ARANCIBIA" CELEBRÓ SUS 20 AÑOS

06/11/2013. El viernes 1° de noviembre, el Centro de Atención Primaria de Salud "Isauro Arancibia" de San Martín celebró con mucha alegría sus primeros 20 años de existencia.


Se realizó un sencillo pero muy afectuoso homenaje en el que participaron la Subsecretaria de Servicios de Salud, María del Carmen Rodríguez, la Secretaria de Salud del SUTEBA San Martín - Tres de Febrero, Mirta Martín, y las doctoras Silvia Anidos Almendro, Belén Maruelli y Andrea Ross, sumado a la presencia de las admisoras, enfermeras, personal de maestranza del Centro de Salud, del compañero Eduardo Alonso y de los miembros y compañeros del Consejo Ejecutivo Provincial del SUTEBA.


A su vez, en medio del merecido festejo, se aprovechó la ocasión para homenajear y recordar a quien fue la primera admisora del Centro de Salud de San Martín, la compañera Adriana Mocchi, quien falleció hace unos tres años.


A pesar de haber hecho la celebración el viernes 1°, durante toda la semana, los compañeros del Centro de Salud compartieron una torta simbólica a todos aquellos que visitaron al centro y también volcaron sus firmas en un cuaderno para ser parte de los festejos, donde tuvieron la oportunidad de expresar sus deseos, sugerencias y agradecimientos, los que fueron muy bien recibidos por todo el equipo de salud.


Los integrantes del Centro de Salud "Isauro Arancibia" se comprometieron a seguir en la huella de aquellos compañeros que soñaron una salud integral para todos y todas, siendo los artífices de este maravilloso proyecto que hoy es una realidad en toda la provincia.

Fecha de publicación : 11-11-2013