EL CENTRO DE SALUD DE SAN FERNANDO CUMPLIÓ AÑOS ESTRENANDO NUEVA SEDE!!

El 26 de septiembre pasado el Centro de Salud “23 de mayo” reabrió sus puertas en una nueva dirección: General Pintos 1085. Un espacio con mayor comodidad para la atención de los afiliados y sus familias. Fue una gran manera de festejar el cumpleaños número 20 del Centro!

El 1 de octubre de 1991, SUTEBA abrió las puertas de su segundo Centro de Salud y el lugar elegido fue San Fernando, sumándose así a la propuesta de nuestro Sindicato de atención primaria implementada para la atención de los afiliados y sus familia.

Luego de transitar 20 años, festejamos este aniversario en la nueva sede: un lugar más amplio y luminoso y con mayor comodidad para la atención y también para el Equipo de Salud que trabaja en él.

Con la meticulosidad de la admisora, enfermera y responsable gremial, más la ayuda inestimable de los compañeros de mantenimiento se realizó la mudanza y nueva instalación del Centro, para que el día lunes 26 de septiembre, puntual a las 12.30 hs, se pudiera retomar la labor de todos los días.

Grata fue la sorpresa de los profesionales y pacientes que iban llegando, ante la amplitud y espaciosidad del lugar, aceptando gustosos realizar la "visita guiada" que ofrecía Analía, la admisora. Aún falta darle la impronta propia al lugar y sus paredes esperan ser engalanadas con carteleras, cuadros, propuestas, etc.


Esperamos que esta nueva casa sea un espacio de crecimiento y construcción mancomunado para trabajar en la salud integral de los afiliados docentes y sus familias.

¡¡Felíz cumpleaños para Centro de Salud 23 de Mayo, San Fernando!! y Felicitaciones por su nueva sede de General Pintos 1085, San Fernando.

Fecha de publicación : 04-10-2011