EDUCAR POR EL PLANETA - CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL: 4 Y 5 DE JUNIO

01/06/2021

La Secretaría de Cultura y Educación del SUTEBA promueve la participación en el Congreso Internacional de Educación Ambiental que la CTERA realizará los días 4 y 5 de junio 2021: "Debates y desafíos de la Educación Ambiental como política pública. Educar por el planeta".

Esta actividad que promueve nuestra Organización Gremial Docente, se realiza en el marco de la Ley de Educación Ambiental recientemente aprobada, en un contexto mundial afectado hoy por una grave situación de pandemia, producto de la crisis civilizatoria que afecta a toda la humanidad; especialmente, a los sectores más vulnerados en sus derechos y condiciones de vida, y que ha puesto de manifiesto la situación de emergencia sanitaria, climática, energética, social, económica y educativa; entre otras.

El Congreso tiene el propósito de potenciar análisis, reflexiones y debates acerca de la Educación Ambiental en el contexto actual, como así también generar un diálogo de saberes que nos permita abordar los diversos conflictos ambientales como los desafíos político - pedagógicos.

El SUTEBA cuenta con cupos para lxs Trabajadorxs de la Educación bonaerenses. Esperamos que esta posibilidad habilite una amplia participación de Educadorxs, ya que aportará herramientas para seguir interviniendo en una realidad que demanda ser transformada; es nuestro permanente desafío como Trabajadorxs de la Educación.

Para inscribirte y por más información, comunícate con lxs compañerxs de tu Seccional.

Más información en: https://educacion.ctera.org.ar/congreso-inter-de-educacion-amb/