ECHEVERRÍA - EZEIZA: LXS DELEGADXS DAN EL DEBATE POR PROYECTOS Y AVANCES

11/10/2019

El jueves 10 de octubre, el SUTEBA Echeverría - Ezeiza llevó adelante una reunión de Delegadxs en la Cámara de Comercio de Ezeiza, con la presencia de Docentes del distrito y de disertaciones de Sonia Alesso, Secretaria General de la CTERA; Silvia Almazán, Secretaria General Adjunta del SUTEBA; y de Marina Mapelli, Secretaria de Jubilaciones del SUTEBA.

Al comienzo de la jornada, por la mañana, gracias a la intervención de Sonia Alesso, se realizó un importante debate sobre la actual coyuntura, tanto a nivel nacional como provincial. Asimismo, Silvia Almazán participó y tomó la palabra para profundizar en la discusión y brindar mayor información sobre el panorama que se vive de cara a las elecciones.

Luego, en horas de la tarde, con Marina Mapelli se abordó la difícil situación que viven lxs Jubiladxs y los ataques al sistema jubilatorio que se dan en el territorio bonaerense. Con el propósito de informarse al respecto, lxs compañerxs Delegadxs de la Seccional participaron activamente para generar propuestas en defensa de sus derechos.

De esta manera, con la defensa de los derechos de Estudiantes y Trabajadorxs de la Educación como bandera, lxs Delegadxs del SUTEBA Echeverría - Ezeiza debatieron en unidad para seguir construyendo más y mejor Educación Pública.