ECHEVERRÍA - EZEIZA: ENCUENTRO DE FORMACIÓN PARA PRUEBAS DE SELECCIÓN

26/03/2019

El distrito de Esteban Echeverría - Ezeiza avanza y acompaña a lxs compañerxs que se presentan de todos los Niveles y Modalidades para conducir las Escuelas.


Con la presencia de Dante Boeri, Secretario General del SUTEBA Echeverría - Ezeiza, y Karina Bárbara, Secretaria de Educación y Cultura del SUTEBA Echeverría - Ezeiza, arrancó el encuentro con mucha potencia. Dante nos invitó a conocer la situación actual de las Escuelas y las acciones llevadas adelante en el distrito. Por su parte, Karina convocó a lxs concursantes a seguir participando en SUTEBA a lo largo de toda su carrera.


Patricia Ferrara y Gladys Bravo, integrantes del Equipo Provincial de la Secretaría de Educación y Cultura del SUTEBA, realizaron un recorrido por las principales características del coloquio. Finalmente, se resolvió en grupos una problemática que fue debatida en conjunto. El rico debate puso en movimiento las hipótesis y formas de resolución que enriquecen lo individual para transformarlo en una propuesta común.


Desde SUTEBA concebimos a la conducción de cada institución educativa como un lugar clave para la Defensa de la Escuela Pública.