ECHEVERRÍA - EZEIZA EN DEFENSA DE LOS BACHILLERATOS DE ADULTXS

13/03/2018

En el día de hoy, el SUTEBA Echeverría Ezeiza, en el marco del FUDB, se hizo presente en las Jefaturas Distritales de Esteban Echeverría y de Ezeiza junto a alumnxs, ex alumnxs y Docentes de los Bachilleratos de Adultxs exigiendo que se suspenda cualquier tipo de cierre de Bachillerato.

En el marco de las acciones provinciales, lxs compañerxs del SUTEBA Echeverría Ezeiza realizaron, en primera medida, una radio abierta en la Jefatura Distrital de Esteban Echeverría para exigir que se suspenda el cierre de los Bachilleratos de Adultos. Luego, se dirigieron hasta la Jefatura Distrital de Ezeiza para realiza otra radio abierta y realizar una presentación ante las autoridades.

Al respecto, Dante Boeri, Secretario General del SUTEBA Echeverría Ezeiza, compartió: "Hay mucho enojo y tristeza de los Docentes y de la comunidad. Los alumnos, ex alumnos y Docentes le están exigiendo a la Gobernadora Vidal que den marcha atrás con esta medida arbitraria que es un ataque directo a la Escuela Pública. No lo vamos a permitir, vamos a realizar todas las acciones que sean necesarias para que no cierren los Bachilleratos, no dejen a los alumnos sin escuela y no haya docentes sin trabajo".

NINGÚN CIERRE DE CURSOS, NINGÚN CESE DE DOCENTES DE BACHILLERATOS DE ADULTXS, NINGÚN ESTUDIANTE SIN ESCUELA SECUNDARIA.