DOCENTES Y ESTUDIANTES EN LA CALLE, EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR

26/11/2018

Desde SUTEBA, junto a lxs Docentes y Estudiantes de la Educación Superior, estamos resistiendo a las políticas de ajuste que impone la Gobernadora Vidal en el Nivel. En el día de hoy, realizamos una contundente medida a nivel provincial para exigir: ¡NO AL CIERRE DE CARRERAS, CURSOS, COMISIONES!

Porque defendemos y luchamos por la Educación Superior, se llevaron adelante diversas acciones en todos los distritos de la Provincia, tales como San Miguel, Esteban Echeverría, La Matanza, Avellaneda, Lomas de Zamora, Merlo, Mercedes, Las Heras, Vicente López, San Nicolás, Chascomús, Gral. Belgrano, Gral. Paz, Pila, Monte, Rauch, Dolores, Ayacucho, Castelli, Guido, Gral. Lavalle, Gral. Madariaga, Maipú, Partido de La Costa, Pinamar, Tordillo, Villa Gesell, Necochea, Balcarce, Lobería, Tandil y San Cayetano; entre tantos otros.

Cabe destacar que durante la semana pasada se realizaron asambleas en los Institutos de Formación Docente y Técnica de toda la Provincia. Asimismo, el próximo miércoles 28 nos movilizaremos a la Dirección de Educación Superior, concentrándonos a partir de las 10 hs en Plaza Italia (La Plata).


¡LOS TERCIARIOS NO SE TOCAN!