TEMPORADA DE VERANO 2019

¡DISFRUTÁ DEL RECREO DEL TIGRE EN TUS VACACIONES!

24/01/2019

En este verano no lo dudés, ¡vení con tu familia o amigxs al Recreo del Tigre! Podés traer a tus hijxs a la Colonia de Sutebitas, alojarte en las Cabañas o la Casona, traer tu carpa y aprovechar el Camping, meterte en la pileta, hacer deportes al aire libre y aprovechar los quinchos y parrillas del predio. Tenés varias opciones a tu disposición, vos elegís.

Para lxs más chicxs, la Colonia de Sutebitas está disponible desde el 2 de enero hasta el 8 de febrero. Hay cuatro opciones: colonia diaria con menú, colonia diaria sin menú, colonia de turno tarde y los contingentes de 4 noches y 5 días, con su segundo grupo del 4 al 8 de febrero. Podrán realizar diversas actividades de campamento y recreación, ideales para todas las edades.

Además, desde el 15 de diciembre está inaugurada la pileta en el Recreo. No te la pierdas, sacá tu bono por 25 días, por toda la temporada o por día. Lxs Jubiladxs podrán acceder sin cargo.

Para alojarte y pasar unos días en el Recreo, tenés la posibilidad de alojarte en las Cabañas equipadas y en las habitaciones cómodas de la Casona. También podés estar con tu carpa en el Camping y disfrutar del espacio natural y su vegetación.

A lo largo del predio tenés variados espacios para la recreación que podés aprovechar durante tu estadía, tales como el Patio Cervecero y el Paseo de Artesanos, entre otros.

Para la comida, podés utilizar alguna de las 50 parrillas individuales con mesas y bancos que hay al aire libre. También tenés a tu disposición la Proveeduría para comprar, sino el Restaurant de la Casona con sus platos a buenos precios.

La diversión y la recreación es un factor clave en este espacio imponente e histórico que te ofrece el SUTEBA. ¡Tenés canchas de fútbol, básquet, voley, paddle y tejo para usar en todo momento!

Desde la Secretaría de Promoción Social del SUTEBA nos esforzamos día a día para ofrecerte las mejores opciones y esperamos que puedas disfrutar, junto a tu familia y/o amigxs, de nuestras instalaciones en el Recreo del Tigre. Para mayor información sobre alojamiento y demás, consultá en el Facebook SUTEBA Prestaciones o visitá nuestro sitio web (www.suteba.org.ar/turismo). No pierdas tu oportunidad, ¡disfrutá del verano junto a SUTEBA!