PASÁ CON NOSOTROS LA TEMPORADA DE VERANO 2018

¡DISFRUTÁ DE TUS VACACIONES EN EL RECREO DEL TIGRE!

25/01/2018

El Recreo del Tigre es un clásico del SUTEBA para todxs lxs afiliadxs y sus familias, un lugar ideal para pasar las vacaciones y disfrutar de un predio que aporta todas las comodidades necesarias para un descanso ideal en este verano.

Con total alegría y diversión, el Recreo es una gran elección de lxs afiliadxs y sus familias en esta Temporada de verano 2018 con todos sus espacios, tanto para alojamiento como para la diversión, con un trabajo intenso de la Secretaría de Promoción Social del SUTEBA para brindar el mejor servicio y las mejores opciones para todxs.

Cabe destacar que en esta temporada no se cobra el alquiler del uso de las sillas y las mesas en el predio. A su vez, en el restaurante de la Casona instalamos un menú fijo de apenas $150 para que todxs lxs afiliadxs puedan acercarse a comer y disfrutar de un plato principal y postre

Los campings, la Casona y las cabañas son todas las opciones que podés elegir para alojarte en este temporada, en el que la ocupación total de los lugares es testimonio de la elección de lxs compañerxs. Además, con talleres artísticos y entretenidos para niñxs, la pileta, el sector de juegos, las canchas de fútbol, básket y de paddle a pleno, son las opciones más que interesantes para la diversión que disfrutan grandes y chicxs en este verano 2018.

¡Desde SUTEBA te acercamos y seguimos generando estas propuestas para que disfrutes de este verano junto a nosotros, para que vengas al hermoso Recreo junto con tu familia y pases unos días de la mejor manera!