PAQUETES ESPECIALES Y ACTIVIDADES RECREATIVAS PARA HACERLE FRENTE AL FRÍO

¡DISFRUTÁ DE ESTAS VACIONES DE INVIERNO JUNTO A SUTEBA!

18/07/2017

"Desde la Secretaría de Promoción Social y Turismo venimos trabajando para construir propuestas dirigidas a nuestrxs afiliadxs y sus familias que contengan las distintas posibilidades familiares y permitan disfrutar de unas gozosas vacaciones de invierno", nos cuenta su nueva Secretaria, Cristina Mellado.

Y agrega: "En un contexto económico y social difícil para todxs lxs trabajadorxs, desde SUTEBA nos propusimos consolidar destinos interesantes que se enriquezcan con diversas y accesibles actividades".

Nuestros paquetes propios están conformados por alojamientos económicos e incluyen bus y la posibilidad de contratar media pensión.

Este invierno se están realizando salidas especiales a San Rafael, Merlo, Mar del Plata, Carlos Paz y Bariloche. Por consultas, te recomendamos acercarte a tu seccional.

A nivel internacional, continuamos trabajando con la Escuela de Montaña, tradición sutebiana para las vacaciones de invierno que este año ya viajó a Ecuador.

Además, el año pasado sumamos una nueva unidad propia, el Hotel 23 de Mayo, en la querida costa marplatense, que nos permite disponer de más plazas y se complementa con el histórico 31 de Agosto. ¡Aún tenés tiempo de sumarte a alguno de nuestros contingentes!

Por otra parte, y como novedad, este es el primer año que nuestrxs afiliadxs podrán compartir el Hotel 10 de Junio, Casa del Docente, en La Plata recientemente inaugurada. La capital de nuestra provincia es un destino turístico por excelencia ya que ofrece distintas alternativas: museos, actividades culturales, parques y opciones recreativas.
¡No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso espacio, que pudimos construir gracias a tu aporte!

Asimismo, seguimos contando con nuestro Recreo del Tigre como una propuesta interesante para disfrutar la belleza de la naturaleza del delta y distintas opciones recreativas como los variados museos y el Puerto de Frutos.

Desde el Sindicato seguimos trabajando todos los días para que, a pesar de los tiempos que corren, el Turismo siga siendo un Derecho de lxs trabajadorxs y sus familias y no un privilegio de sólo algunos sectores.

¡Hacele frente al frío y disfrutá de estas vacaciones junto a SUTEBA!