DESFILE DE EXTRAÑAS FIGURAS: CRÍTICA DE COMPAÑEROS AFILIADOS DE SUTEBA

JULIO RICCARDI – MUY BUENA

Su director Norberto Gonzalo, lanza la “Bocha“ con una contundencia certera, logra engañarnos con un comienzo divertido, una puesta con escenografía y luces en un principio convencionales. La identidad y nuestros lugares de pertenencia, dan la progresiva y real fuerza de este trabajo.
La actriz Marcela Fernández Señor, de menuda figura, compone una diminuta, decadente y querible, Violeta. Se agiganta a cada segundo, a cada minuto. Una fuerza arrolladora, enamora a más de un espectador.
Liliana Lavalle recrea a una sólida Beba, absorbe como una esponja todo su entorno. Momentos de excelentes desafíos actorales se producen con su compañera Marcela.
Ángel Rico recrea a un magnifico Gardel y Víctor Hugo Carrizo le imprime a su trabajo un sello de honestidad.
 
SUSANA FERRARI – MUY BUENA

Norberto Gonzalo, también talentoso cuando está fuera del escenario como Director, en este caso en "Desfile de Extrañas Figuras" de Carlos Pais. Con buena musicalización y acertada escenografía el público va adentrándose en un clima de ensoñación, donde se cruzan pasado-presente, humor-tragedia, memoria-olvido, la negación como un medio de sobrevivir. Muy buenas interpretaciones actorales: Liliana Lavalle, Ángel Rico, Víctor Hugo Carrizo. Sobresaliendo Marcela Fernández Señor, que realiza una excelente composición de su personaje.
Me es grato señalar que en el Teatro "La Mascara" se advierte un clima de trabajo en equipo no siempre existente en las instituciones; no sólo en los teatros.?

Fecha de publicación : 18-10-2010