20 de mayo de 2012

DEP. REC Y TIEMPO LIBRE: LOS ADULTOS NOS FUIMOS CON LA ESCUELA DE MONTAÑA!!!

Del 27 de abril al 1 de mayo los compañeros trabajadores de la educación bonaerense nos dimos un gustito, y celebramos el Día del Trabajador disfrutando del 1º Encuentro de Adultos en la Escuela de Montaña de SUTEBA. 

El destino de nuestro viaje fue en los albergues de montaña de la Base de Campamento Ventana, enclavada en el cerro que lleva su nombre en la cuidad de Tornquist. Y el desafío consistió en el ascenso al Cerro Destierro, el segundo más alto de la provincia de Bs. As., que con sus 1172 msnm nos recibió con un día esplendido y fue testigo del sacrificio y el disfrute de los compas. 

Si bien estuvimos muy cerquita de llegar a su cumbre, nuestra verdadera cumbre fue sin lugar a dudas el compañerismo, el altruismo y la buena predisposición del grupo para disfrutar a pleno de todas las actividades, del cordero acompañado de unos vinos, y de las sonrisas y el calor que junto al hogar no se apagaron hasta el último minuto de nuestra partida. 

Cincuenta iniciados montañistas de Avellaneda, Vicente López, Florencio Varela, Merlo, Punta Indio, Lanús, San Isidro, Lomas de Zamora, Lamadrid y Necochea conformamos este grupo.

Por otra parte, desde la Secretaría de Promoción Social no tenemos más que agradecimientos para todos los compañeros que compartieron con nosotros estos días, para los profes Betiana y Ariel, para los guías Colo, Inés y Fede, para la rica comida de Elsita y para todas las Secretarías que colaboran con este proyecto. Agradecimientos y un anuncio: nos volvemos a juntar la segunda semana de las vacaciones de invierno con otra actividad!!!


Respuesta

Esta es una breve muestra de los comentarios que recibimos de quienes participaron:

"Gracias por recibirme... Fué una experiencia inolvidable. Lo disfruté muchísimo. Saludos desde Necochea!!!"

Giselle Venter


"Gracias por todo!!! Gracias por su calidez, por el compañerismo, por sus palabras, por su atención. Un excelente grupo docente al frente de esta aventura. Ojalá se repita pronto. Adonde sea, mientras se conserve la calidez de la gente que participa de esta aventura llamada "Escuela de Montaña". Besos desde Avellaneda. Verónica y Paula."

Verónica Casas


"Loma Verde presente! Fue una experiencia irrepetible, cálida y llena de emoción. Muy buenas las fotos!".

SW


"Felicitaciones a los compañeros montañistas de SUTEBA, desde Mendoza! Abrazo".

Ave Alonso

Fecha de publicación : 10-05-2012