ELEGIMOS A LXS REPRESENTANTES DE CADA ESCUELA BONAERENSE

DELEGADXS EN CADA ESCUELA: MUESTRA DE ORGANIZACIÓN, UNIDAD Y LUCHA

10/06/2019

La semana pasada se realizaron elecciones de Delegadxs en cada Escuela de la Provincia. Desde el SUTEBA celebramos el cierre de este ejemplar accionar democrático que contó con la participación fundamental de lxs Trabajadorxs de la Educación bonaerenses.

Lxs compañerxs eligieron nuevamente a lxs representantes de cada Escuela, expresando en lxs Delegadxs la constitución de una figura representativa de la voluntad colectiva para construir la voz de las Escuelas en el Sindicato.

Con orgullo protagonizamos entre todxs una acción que fortalece no solo nuestro Sindicato, sino al conjunto de la docencia.

Cabe destacar que históricamente la función del/la Delegadx resulta ser muy importante, ya que se encarga de defender tus derechos como Docente, brindarte asesoramiento y acciona en tu representación frente a necesidades y/o situaciones de vulneración.

¡La organización y la participación de lxs Trabajadorxs de la Educación son la base para defender nuestros derechos, los de nuestrxs Estudiantes y a la Educación Pública!