CTERA Y CTA SE REUNIERON CON LA GARGANTA PODEROSA

30/05/2018

En el día de ayer; CTERA, CTA y SUTEBA se reunieron con La Garganta Poderosa y expresaron nuevamente la solidaridad a lxs compañerxs por el ataque de la Prefectura Naval Argentina contra 3 personas de la Villa 21 de la Ciudad de Buenos Aires.

La misma fuerza que secuestró y torturó a Ezequiel e Iván, esta vez allanó, abusó y detuvo a un fotógrafo de La Garganta Poderosa, una compañera integrante de la asamblea de La Poderosa y su sobrino de 16 años.

Nuestras organizaciones acompañarán a La Poderosa el viernes a Tribunales, donde declarará uno de lxs reprimidxs por las fuerzas de seguridad.

Asimismo, nos sumaremos a las actividades que se desarrollan en el marco de la Marcha Federal de los Movimientos Populares por Pan y Trabajo. La misma partió de diferentes puntos del país y confluirá el 1 de junio frente al Congreso de la Nación.

Estuvieron en el encuentro: Sonia Alesso, Secretaria General de CTERA; Roberto Baradel, Secretario Adjunto de CTERA y Secretario General de SUTEBA; Eduardo López, Secretario Gremial de CTERA; Hugo Yasky, Secretario General de la CTA; y Nacho Levy y Maximiliano Malfatti, de La Garganta Poderosa.