Acuerdo de certificación de cursos de formación profesional

CTA BS.AS. FIRMA EL CONVENIO CON EL INTENDENTE DE HURLINGHAM

21/06/2016

En el marco del proceso de articulación de la la Agenda de los Trabajadores, el Secretario General de SUTEBA y de la CTA Provincia de Bs As, Roberto Baradel, junto al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, firmaron, en compañía de las autoridades locales de la central, encabezadas por nuestro Secretario General de la CTA Regional, Gustavo Zapata, un convenio de certificación de cursos de formación profesional el pasado jueves 16 de junio.

De este modo, se desplazaron cursos de DIEPREGEP (privados) para insertarlos en el circuito estatal bajo la responsabilidad de nuestra central.
Es un paso más, de la lucha de los trabajadores y la respuesta del ejecutivo, junto al pase a planta de 100 trabajadores municipales, la creación de la Secretaría de DDHH, la Dirección de Género, la convocatoria al Consejo Local de Hábitat y la apertura de paritarias a los municipales.
La responsabilidad es generar y aportar a las políticas públicas desde los intereses populares y en ese camino avanzamos paso a paso.