COOPERAR PARA LA CASA PROPIA, UN SUEÑO CUMPLIDO

31/05/2019

Ayer, jueves 30 de mayo, el COOPTEBA General Las Heras celebró sus 10 años de vida con la entrega de 5 casas para Docentes y sus familias, acto en el que estuvo presente nuestro Secretario General, Roberto Baradel, para ser parte de este nuevo logro que beneficia a nuestrxs afiliadxs.

Nuestro Secretario General fue el encargado de hacer la entrega de las llaves de las 5 casas para lxs Docentes beneficiarixs y compartió: "Emociona ver la alegría que tienen lxs compañerxs con la casa propia, me dicen 'para nosotrxs es un sueño y de otra manera no podríamos tenerla'. Estas cosas son las que valen la pena y hacen la diferencia. Estar convencidx de que se podía llevar adelante esta iniciativa. Por eso trabajamos tanto desde el Sindicato, colaboramos y aportamos entre todxs para tener una vida mejor. Si hubiesen tantas Organizaciones Sindicales como el SUTEBA, estaríamos viviendo en un país mejor; nosotrxs tenemos que estar orgullosxs de esta construcción colectiva".

La jornada inició con la recorrida de las instalaciones de cada una de las casas a entregar, momento en el que estuvieron presentes lxs representantes del SUTEBA y COOPTEBA General Las Heras, de Organizaciones locales y vecinxs. Luego, se realizó un emotivo acto en el salón "Raymi", con baile popular y con la solidaridad como bandera ya que lo recaudado fue a beneficio de la Asociación Cooperadora de la Escuela Especial Nº 501.

Con la premisa de garantizar derechos para nuestrxs afiliadxs y sus familias, ayudándolos a cumplir el sueño de la casa propia, desde SUTEBA continuamos trabajando intensamente para continuar avanzando en más logros y alegrías.