CONVOCATORIA AL XXI CONGRESO EXTRAORDINARIO DEL S.U.T.E.B.A. Y ASAMBLEAS EXTRAORDINARIAS DE SECCIONAL

El Consejo Ejecutivo Provincial del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires (S.U.T.E.B.A.), Personería Gremial Nº 1418, en su reunión del día 01 de noviembre de 2016, resolvió convocar:

1) En cumplimiento del Artículo 50 y concordantes del Estatuto Social de la entidad y conforme a la Ley Nº 23.551 y su Dec. Reg. Nº 487/88 al XXI CONGRESO EXTRAORDINARIO DEL S.U.T.E.B.A. a celebrarse el día 24 de noviembre de 2016 una vez finalizado el Congreso Ordinario, en la sede del Recreo del S.U.T.E.B.A., ubicado en la calle Liniers y Saldías de la ciudad de Tigre; a los efectos de tratar el siguiente temario.
Orden del día:
A) Elección y constitución de la mesa para presidir el Congreso junto con dos congresales para refrendar el acta.
B) Consideración de la creación de nuevos cargos en los órganos de conducción ejecutiva provincial (Consejo Ejecutivo Provincial).
a- Una Secretaría de Igualdad de Géneros y Diversidad.
b- Una Subsecretaría de Igualdad de Géneros y Diversidad.
c- Una Secretaría General Adjunta.
C) Consideración de la creación de nuevos cargos en los órganos de conducción ejecutiva distrital (Consejo Ejecutivo de Seccional):
a- Una Secretaría de Igualdad de Géneros y Diversidad.
D) Reforma de los Artículos 21, 28 y 35 del Estatuto Social.

2) En cumplimiento de los Artículos 41 y 45 y concordantes del Estatuto Social a Asambleas Extraordinarias de Seccional, con similar temario, el día 23 de noviembre de 2016 una vez terminada la Asamblea Ordinaria, en las respectivas sedes o en el lugar que fije el Consejo Ejecutivo de la Seccional.

Buenos Aires, 16 de noviembre de 2016. S.U.T.E.B.A.
CONSEJO EJECUTIVO PROVINCIAL Piedras 740, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Tel: (011) 4361-6647 suteba@suteba.org.ar - http://www.suteba.org.ar