PROGRAMA DE BENEFICIOS

CONVENIOS CON DESCUENTOS Y ENVÍOS SIN CARGO: RUBRO LIBRERÍA

09/09/2021
Desde la Secretaría de Promoción Social sumamos comercios al Programa de Beneficios para brindarte descuentos exclusivos. Se agregaron convenios en AMBA y para toda la Provincia en el rubro librería. ¡Conocelos!
  • TINTA LIMÓN
Tinta Limón es una iniciativa colectiva y autogestionada. Esta editorial se adhirió al Programa de Beneficios para brindarte un 20% de descuento en compras online. Además, realizan envíos en AMBA.
  • LIBRO MÍO
Es una editorial de títulos infantiles y personalizados que se adhirió al Programa de Beneficios para brindarte un 20% de descuento en tus compras online. Además, se realizan envíos en toda la Provincia.
CÓMO REGISTRARTE, CUÁL ES EL CÓDIGO DE DESCUENTO DEL SUTEBA Y CÓMO COMPRAR: https://www.suteba.org.ar/libro-mo-nuevo-convenio-para-compra-de-libros-infantiles-21018.html
  • CHIRIMBOTE
Chirimbote es una editorial independiente que promueve nuevas miradas y enfoques de la vida y el mundo. En agosto se adhirió al Programa de Beneficios para brindarte un 15% de descuento en tus compras de cualquier título del catálogo. Además, se realizan envíos por Correo Argentino a toda la Provincia.
  • FÁBRICA DE FOTOLIBROS
¡Un fotolibro para cada ocasión y con 15% de descuento!
Podés pedirlos desde cualquier lugar de la provincia de Buenos Aires.
CÓMO REGISTRARTE, CUÁL ES EL CÓDIGO DE DESCUENTO DEL SUTEBA Y CÓMO COMPRAR: https://www.suteba.org.ar/fbrica-de-fotolibros-nuevo-convenio-exclusivo-para-afiliadxs-al-suteba-20995.html
Ingresá al Buscador de Beneficios y conocé los convenios de los distintos rubros de Programa por categoría y localidad.
¡SUTEBA SIEMPRE CON VOS!