CONVENIO CON EL COLEGIO DE PSICÓLOGOS

Se solicita se informe el resultado de los servicios prestados por dicha institución a fin de evaluar funcionamiento.

Dado el tiempo transcurrido desde que se celebró el Acta Acuerdo de Colaboración Institucional IOMA-Colegio de Psicólogos de la provincia de Buenos Aires, solicitamos se proceda a realizar un análisis e informe pormenorizado respecto al convenio vigente con la citada Institución, según los criterios que determinen las áreas técnicas correspondientes, ha efectos de evaluarlo en su vigencia, eficiencia, eficacia y costos .

Estimamos útil que se confeccionen los datos estadísticos, que faciliten el estudio, análisis y dictamen final de los siguientes temas:

  •      Tasa de usos de beneficiarios, evaluada por distritos, comprendidos en el convenio vigente.
  •      Tasa de uso de beneficiarios, que continúan vía reintegro por falta de profesionales en el distrito y/o otros motivos.
  •      Análisis comparativo de ambos sistemas en cuanto a tasa de uso, profesionales comprendidos, costos de cada sistema incluidos los gastos complementarios que cada sistema pudiera llegar a tener y todo otro dato de interés que se estime pertinente a los ítems planteados.-
  •      Alta y bajas de profesionales, por distritos, profesionales matriculados en los respectivos colegios y profesionales adheridos que prestan efectivamente el servicio.
  •      Detectar desvíos del contrato, que puedan dar lugar a reclamos por parte de los afiliados, a título ejemplificativo señalamos: reclamos de los profesionales por presuntas tardanzas en la liquidación y pago de los servicios prestados, situación que llega a conocimiento de los afiliados.


Asimismo seria oportuno dentro del análisis del convenio propuesto, considerar la situación de los distritos sin y/o insuficiente cobertura profesional.

Fecha de publicación : 01-03-2011