ELECCIONES EN CTERA

CONTUNDENTE TRIUNFO EN CTERA DE LA LISTA CELESTE – VIOLETA, ENCABEZADA POR STELLA MALDONADO, SEC GRAL; SONIA ALESSO, SEC GRAL ADJUNTA; Y ROBERTO BARADEL, SEC ADMINISTRATIVO

06/09/2013

La Lista Celeste -Violeta, encabezada por Stella Maldonado, Secretaria General; Sonia Alesso, Secretaria General Adjunta; y Roberto Baradel, Secretario Administrativo, fue electa con más del 75% de los votos en el día de ayer (5 de septiembre) en las elecciones de CTERA para elegir su Junta Ejecutiva. Por su parte, en la Provincia de Buenos Aires, la lista Celeste -Violeta se impuso con el 73,93% de los votos, habiéndose escrutado el 85,05% de las mesas.

CTERA es la única federación que elige a su conducción por el voto directo y secreto de sus afiliados, dando un claro ejemplo de democracia sindical.

Sobre esto, Roberto Baradel, Secretario General de SUTEBA (entidad de base de la CTERA en la Provincia de Buenos Aires) y flamante Secretario Administrativo de CTERA, celebró: “En las dos elecciones de este año, tanto en la de SUTEBA (realizada en mayo) como en la de CTERA, la lista Celeste- Violeta se impuso ampliamente sobre la lista Multicolor”. Luego, Baradel agregó: “Es una reafirmación por parte de los docentes de la política gremial que el sindicato lleva adelante en defensa de los trabajadores y de la Escuela Pública”.

Este contundente apoyo de los docentes reafirma la política educativa y gremial que viene llevando adelante la actual conducción por la defensa de la Educación Pública y los derechos de los estudiantes y Trabajadores de la Educación.

Fecha de publicación : 05-09-2013