CONTINÚA EL CICLO DE FORMACIÓN INICIAL PARA DELEGADXS

09/11/2023

El miércoles 8 de noviembre, desde el SUTEBA continuamos con el Primer Ciclo de Formación Inicial destinado a Delegadxs del Interior, fruto del Convenio firmado con el Ministerio de Trabajo de la Nación que crea una Escuela de Formación Sindical.

El ciclo, organizado en conjunto por las Secretarías de Formación Político Sindical y de Organización, contó con la presencia de más de 400 compañerxs de 70 distritos del Interior de la Provincia.

En esta oportunidad, se abordó el tema "Violencia Laboral". La charla estuvo a cargo de Verónica Zivak, miembro del Equipo Técnico de la Coordinación de apoyo a la Formación Sindical, y de Cristina Echegoyen y Amanda González, Secretaria y Subsecretarie de Igualdad de Géneros y Diversidades del SUTEBA.

Sobre el final, se destacó una vez más la relevancia del cuerpo de Delegadxs y la importancia de avanzar en la formación integral de los mismos para profundizar la Organización Sindical en defensa de la Escuela Pública y de los derechos de lxs Trabajadorxs de la Educación.