LA SECRETARÍA GREMIAL CONTINÚA RECORRIENDO LA PROVINCIA

CONSTRUYENDO DESDE EL DEBATE

06/10/2016

El miércoles 5 de octubre, la Secretaria Gremial de SUTEBA, María Laura Torre, junto a la Sub secretaria Gremial, Cecilia Cecchini, estuvieron recorriendo escuelas en el distrito de Campana.

Estuvieron acompañadas por Sonia Rafael, Secretaría General de SUTEBA Campana, y también por parte del equipo de la Secretaría y miembros del Consejo Ejecutivo de la Seccional.

Se hicieron presentes en el Jardín Nº 904 y en la EES N° 2, EES N° 3, EP Nº 13, EES N° 14, EP Nº 20, ISFD N° 119 y EEST N° 1 con el objetivo de poner en debate la situación del IPS y el Operativo Nacional de Evaluación "Aprender 2016".

Torre manifestó: "Seguimos recorriendo las escuelas del distrito y conversando con los compañeros sobre la titularización en Superior, nuestro sistema jubilatorio, el Operativo 'Aprender 2016' y la necesidad de la reapertura de la paritaria salarial".
A su vez, agregó que "queremos debatir con los compañeros el hecho de que los docentes no fuimos ni siquiera parte de la construcción del Operativo" y dejó abierto el interrogante: "¿el Gobierno tiene una "falta de confianza" en los trabajadores del sector?".

"No queremos imposiciones", dijo para finalizar.