CONSEJO EJECUTIVO PROVINCIAL DE SUTEBA JUNTO A ATEN: ABRAZAMOS LA LUCHA DOCENTE NEUQUINA

La Secretaria General Adjunta Silvia Almazán y miembros del Consejo Ejecutivo de SUTEBA y CTERA viajaron a Neuquén para acompañar la lucha de ATEN.

10/05/2018

CTERA y SUTEBA, representado por nuestra Secretaria General Adjunta Silvia Almazán, viajaron a Neuquén para abrazar la lucha de lxs Trabajadorxs de ATEN (conducido por el Secretario General Marcelo Guagliardo) y denunciar la ausencia del Gobierno Nacional que no resuelve los conflictos y continúa sin convocar a la Paritaria Nacional.

Lxs Trabajadorxs de la Educación se movilizaron contra el Decreto y el Proyecto de Presentismo, por la urgente convocatoria a mesa de negociación, por un salario digno y en defensa de la Escuela Pública.

En la masiva movilización, Guagliardo expresó: "Estamos de pie. Somos miles y miles de Docentes en lucha exigiendo una mesa de negociación digna. Agradecemos la presencia del SUTEBA y del Consejo Ejecutivo Provincial. Inundamos las calles neuquinas en una nueva muestra de unidad y fuerza".

En la misma línea, Almazán enfatizó: "Exigimos, junto a lxs Docente neuquinos, una propuesta salarial digna que respete sus Derechos e intimamos al Presidente para que tome note y dé respuestas a todos los conflictos provinciales que se profundizan día a día".

Desde SUTEBA y CTERA abrazamos la lucha de ATEN: ¡LUCHE, NEUQUÉN, LUCHE!