CON UN FUERTE COMPROMISO DEL SUTEBA, SE PONE EN MARCHA LA VACUNACIÓN DE LXS DOCENTES

05/02/2021

En el marco de la campaña que se viene llevando adelante en la Provincia de Buenos Aires, está tomando impulso la vacunación de Docentes y Auxiliares, con un especial protagonismo de nuestro Sindicato.

El SUTEBA viene demostrando un fuerte compromiso con este operativo histórico, poniendo a disposición Centros de Salud y Sedes Sindicales que serán utilizados como puestos de vacunación.

Los distritos bonaerenses ya están recibiendo todos los elementos necesarios para poner en marcha esta gigantesca campaña sanitaria, fundamental para cuidar a lxs Docentes, a lxs chicos y a toda la Comunidad Educativa, garantizando un retorno seguro a las aulas.

Nuestra Organización Sindical encara este nuevo desafío con ORGULLO Y COMPROMISO, con la convicción de que estamos haciendo nuestro aporte para empezar a dejar atrás una de las etapas más difíciles que nos tocó enfrentar.

Invitamos a lxs Trabajadorxs de la Educación a registrarse en las páginas web de la Provincia de Buenos Aires o del IOMA (https://vacunatepba.gba.gob.ar), donde aparecen las solapas "ME QUIERO REGISTRAR" y "DESCARGÁ LA APP".

Lxs Docentes, lxs Auxiliares, la Comunidad Educativa y la sociedad en su conjunto somos protagonistas de este momento histórico. ¡Y nadie debe quedarse afuera, para que todxs estemos protegidxs!

#NosCuidamosEntreTodxs
#CuidarnosParaCuidarte

SECRETARÍA DE COMUNICACIONES – SUTEBA