#11M: EL FUDB EXIGE A VIDAL URGENTE CONVOCATORIA A PARITARIAS

CON UN ESTADO AUSENTE, NO TODOS VOLVIERON A CLASE

11/03/2019

Luego de 72 hs. de Paro con una masiva adhesión en la provincia de Buenos Aires, y de una contundente movilización reclamando Paritaria Nacional y Provincial, Escuelas seguras y salarios dignos; al día de hoy no tenemos ninguna convocatoria a Paritaria.

Miles de Estudiantes de todos los niveles y modalidades no pudieron comenzar las clases por graves problemas de Infraestructura en numerosas Escuelas y por falta de cargos; es decir, por la irresponsabilidad absoluta del Gobierno de María Eugenia Vidal.

El Estado, una vez más, es el gran ausente.

Los y las Docentes, como siempre, estuvimos acompañando a la comunidad educativa, a los y las Estudiantes y a sus familias: el reclamo por Escuelas seguras y por una Educación Pública de calidad, que debe ser garantizada por el Estado, crece día a día.

Gobernadora Vidal: cumpla con su deber, necesitamos edificios seguros, nombramiento de cargos, un mayor presupuesto para Educación y convocatoria a Paritarias.

Esta semana, el FUDB realizará la convocatoria en el marco orgánico de cada organización, a abordar las acciones a seguir.

Gobernadora Vidal: la resolución del conflicto o la profundización del mismo es su responsabilidad.

EL FUDB DEMANDA: ¡ESCUELAS SEGURAS Y SALARIOS DIGNOS!

¡CONVOCATORIA URGENTE A PARITARIAS!