FUERTE MEDIDA DEL FUDB EN TODA LA PROVINCIA

CON UN 90% DE ADHESIÓN AL PARO, LXS DOCENTES LE RESPONDEN A VIDAL

25/04/2018


A raíz de un relevamiento realizado en todos los distritos de la Provincia, la adhesión del paro convocado por el FUDB es de un 90% en todas las Escuelas bonaerenses.


Roberto Baradel, Secretario General del SUTEBA, sostuvo: "La Educación es de todxs y para todxs, entre todxs la defendemos. Hoy marchamos a la Casa de la Provincia y, con una altísima y contundente adhesión al paro de más del 90%, llevamos adelante una acción contundente que Vidal no puede desconocer".
Asimismo, Baradel afirmó sobre la firmeza de la medida: "Con los números del paro, el Gobierno hace lo mismo con la inflación, intenta montar una puesta en escena que no tiene nada que ver con la realidad".


Debido a las propuestas indignas que realizó el Gobierno Provincial en siete reuniones paritarias y el ajuste que impulsa en contra de la Escuela Pública, desde SUTEBA, en unidad con los Sindicatos Docentes que conforman el FUDB, exigimos aumento en inversión para la Educación así como también una propuesta salarial digna para todxs lxs Trabajadorxs de la Educación.