INAUGURACIÓN DEL HOTEL "10 DE JUNIO" DE LA SUBSEDE DE SUTEBA Y ASUNCIÓN DEL CONSEJO EJECUTIVO PROVINCIAL Y DEL CES DE LA PLATA

¡CON LA ALEGRÍA DE FESTEJAR UN SUTEBA CADA VEZ MÁS FUERTE!

08/07/2017

Bajo el marco de la asunción del Consejo Ejecutivo Provincial del SUTEBA y del nuevo Consejo Ejecutivo de la Seccional La Plata, se inauguró el Hotel 10 de Junio y la Subsede provincial de nuestro Sindicato, en un clima de festejo; con la esperanza y el compromiso de seguir construyendo una Educación Pública de calidad para todxs.

El nuevo Secretario General de La Plata, Patricio Villegas, expresó: "La recuperación del Sindicato en este distrito se da en un momento histórico, en el que lo más importante es la unidad. Y es en unidad que vamos a seguir construyendo este camino, junto a todos los que creen en la Educación Pública y en la lucha del SUTEBA, que tiene mística e historia".

Por su parte, el Secretario General, Roberto Baradel, destacó: "Este edificio se inaugura frente a la DGCyE para que nos vean y nos recuerden todos los días. Esta casa bancó el Campamento Educativo y es el orgullo de lxs Docentes en todo el país".

"La lucha que llevamos adelante este año fue una de las más duras que tuvimos. Y no pudieron contra nosotrxs porque estuvimos todxs juntxs, cuidándonos en esta construcción colectiva. Por eso salimos adelante", agregó Baradel.

Para finalizar, señalamos las palabras del Maestro Hugo Yasky: "Asumir la condición de clase trabajadora desde un comienzo es nuestro mayor orgullo. Y este edificio tiene la vida que le hemos dado nosotrxs... Transformándolo en una herramienta de lxs Trabajadorxs de la Educación. Este es un nuevo triunfo del SUTEBA".